El esperado regreso de las Spice Girls al fin ha llegado, pero no exactamente protagonizado por ellas, sino que los Backstreet Boys vestidos como ellas. 

La inusual presentación tuvo lugar en un crucero temático que se dirigía hacia las islas de Turcos y Caicos situadas en el caribe. Desde hace seis años que la banda estadounidense que tuvo gran éxito en los 90 reúne a cientos de fans a bordo de este tipo de barcos para pasar al menos una semana navegando con ellos. 

Este año los Backstreet Boys decidieron homenajear a sus homólogas femeninas las Spice Girls. Cada uno eligió a su favorita y se disfrazó de ella.

Más tarde subieron una foto a la cuenta Instagram del grupo con el texto: “Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”.

Nick Carter se disfrazó de Emma o "Baby Spice", Kevin Richardson de Victoria o “Posh", AJ McLean de Mel B o "Scary" , Brian Littrell de Mel C "Sporty", y Howie Dorough de Geri o "Ginger". Pero no solo posaron ante las cámaras disfrazados sino que deleitaron a los viajeros con canciones del quinteto de chicas como “Say You’ll Be There” y “Wannabe".

A la espera de que las verdaderas Spice Girls se animen a confirmar su regreso, no estuvo mal este adelanto.

 

 

Publicidad