La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cadáver, de sexo masculino, encontrado durante la tarde de este martes en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

De acuerdo con el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, el cuerpo presentaba un impacto balístico en la cabeza, atribuible a la acción de tercero.

“Al examen médico criminalista de este último, se logró observar en región temporal izquierda un impacto por proyectil balístico que es compatible con la acción de terceras personas”, expuso el funcionario de la PDI.

El hallazgo se habría materializado en horas de esta tarde por detectives de la Unidad Territorial de la comuna de Limache, quienes se encontraban realizando amplias diligencias en la comuna y en la región por la presunta desgracia de un ciudadano venezolano de 38 años.

La desaparición de este último se habría denunciado el fin de semana del 6 y 7 de abril, mientras que la data de muerte del cadáver sería de entre seis y siete días, por lo que las diligencias de la PDI ahora están orientadas a identificar a la víctima.

Publicidad