Fiscal Ayala por caso Penta: "Estaremos uno o dos años investigando esto"

Fiscal Ayala por caso Penta: "Estaremos uno o dos años investigando esto"
T13
El fiscal regional de la zona Oriente señaló que "es una investigación extensa" y aseguró que no existe "sesgo ideológico" para indagar a los políticos y empresarios interrogados.

Alberto Ayala, el fiscal regional de la zona Oriente, donde está radicada la causa sobre la investigación por supuestos aportes irregulares a campañas políticas por parte del Grupo Penta, afirmó que “es una investigación extensa y vamos a estar un año o dos años indagando esto”.

El fiscal Ayala, responsable de aprobar las decisiones del equipo investigador, aseguró además, al diario La Tercera, que no existe "sesgo ideológico" para indagar a los políticos y empresarios interrogados.

"No es tema para nosotros. Nosotros tenemos que actuar con objetividad (…) y tengo que acreditar tanto aquello que establezca la responsabilidad como aquello que no la establezca", declaró el fiscal.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.