Ford pide disculpas por publicidad en la que aparece Berlusconi

(Foto: Slate.com) A través de un comunicado, la compañía lamentó la caricatura en la que aparece el ex Primer Ministro de Italia junto a un grupo de de mujeres atadas en el maletero de un auto y con ropa apretada.

Ford pide disculpas por publicidad en la que aparece Berlusconi
El aviso de la filial india de la empresa publicó este lunes una disculpa pública por el hecho, el cual generó controversia. “Lamentamos profundamente este incidente. Nunca debería haber sucedido”, informó.

La publicidad se había creado para promocionar el modelo Figo de Ford y aún no era difundida. Sin embargo, se filtró en una página web, lo cual provocó una reacción inmediata en las redes sociales.

La compañía lamentó el hecho, asegurando que “los dibujos son contrarios a los estándares de profesionalidad y decencia de Ford y de nuestros socios. Estamos revisando los procesos de aprobación y supervisión para garantizar que nada así vuelve a suceder”.

Cabe destacar que no sólo Berlusconi fue dibujado para la publicidad. Otros famosos incluidos fueron la socialité norteamericana Paris Hilton y el piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Lo más visto en T13