EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

"Las cuatro reinas de Chile" el mural ganador para la intervención urbana del paso nivel Av. Matta

"Las cuatro reinas de Chile" el mural ganador para la intervención urbana del paso nivel Av. Matta
T13
Compartir
(Foto: Municipalidad de Santiago/Fragmento) Obra estará ubicada en intervención a espacio ubicado frente al Parque O´Higgins

 

"Las cuatro reinas de Chile". Así se denomina el mural del artista Ian Pierce Becker, ganador del concurso realizado por la Municipalidad de Santiago en alianza con Autopista Central y con la colaboración de Cerámicas Cordillera y Metro de Santiago.

"Va a hacer de ese espacio una especie de espejo de nosotros mismos. Es un mural que recoge personajes de nuestra historia, de nuestra actualidad, que bajo el nombre "Las cuatro reinas de Chile", nos muestra la diversidad de nuestro país y muestra personajes muy similares que todos los días transitan por el sector" dijo la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá en el evento de premiación.

El mural se enmarca en una intervención al sector, situado frente al Parque O´Higgins, en el que además se incorporarán los muros oriente y poniente, pilares centrales y muros norte y sur. También se busca la recuperación de soleras, pavimento, áreas verdes, iluminación y aseo del sector.

 

Señal T13 En Vivo