Más de 100 ex dirigentes estudiantiles entregan su apoyo a Bachelet

(Foto: MichelleBachelet.cl) Ex líderes del movimiento estudiantil como Camila Vallejo, Camilo Ballesteros y Karol Cariola aseguraron este jueves de manera pública su respaldo a la candidatura y programa de campaña de la ex Presidenta.

Más de 100 ex dirigentes estudiantiles entregan su apoyo a Bachelet
En un encuentro realizado en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), más de 100 ex dirigentes del movimiento estudiantil desde 2005 hasta 2012 manifestaron que apoyarán a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.

“Compartimos plenamente lo que se ha entregado y confiamos en que es Michelle Bachelet quien nos da más posibilidades de generar ese cambio que nosotros queremos hacer en la educación”, afirmó Camilo Ballesteros.

Asimismo, Camila Vallejo, candidata a la Cámara de Diputados y quien aseguró en 2012 que no respaldaría una candidatura de Bachelet, dijo que “creemos que hay una responsabilidad también de los dirigentes de poder impulsar las transformaciones cuando se ha impulsado una voluntad política muy clara por parte de la candidata Michelle Bachelet”.

“Estamos aquí trabajando porque las ideas de avanzar, de transformación, sean las que primen por sobre las visiones más conversadoras, entonces es responsabilidad de nosotros”, añadió.

Lo más visto en T13