Morales espera trabajar con Bachelet "de manera conjunta por el bien de nuestros pueblos"

(Foto: Agencia Uno) El presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá este martes en Valparaíso a la ceremonia de traspaso de mando entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

Morales espera trabajar con Bachelet de manera conjunta por el bien de nuestros pueblos

Luego de arribar al país, Morales expresó brevemente: "Muchas gracias por la invitación. Saludo al pueblo chileno, saludo al presidente saliente, a la presidenta entrante. Como siempre esperamos hacer una buena gestión, de manera conjunta por el bien de nuestros pueblos".

"Como vecinos, como hermanos vengo a participar a la transmisión de mando, como siempre buscando la integración de los presidentes electos por la democracia, a expresar mis respetos por los resultados de las elecciones y, sobre todo, felicitar al pueblo chileno, como siempre", cerró.

Cabe destacar que esta es la primera visita de Evo Morales a nuestro país, luego de que Bolivia presentara una demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, para que el tribunal obligue a Chile a negociar una solución a la reclamación boliviana de tener salida al Océano Pacífico.

Lo más visto en T13