Bravo homenajea al Cóndor Rojas tras el triunfo en el Maracaná

Le dedicó un tuit junto a una foto cuando Rojas jugaba en Colo Colo y Claudio Bravo era un pequeño hincha.

Bravo homenajea al Cóndor Rojas tras el triunfo en el Maracaná
Por Hugo Infante

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, envío un emotivo homenaje a través de Twitter a Roberto Rojas, ex arquero de la Roja y quien ha sido recordado estos últimas ante la cercanía del vigésimo quinto aniversario del Maracanazo.

El 3 de septiembre de 1989, Roberto Rojas protagonizó el mayor escándalo del fútbol chileno al fingir que había sido golpeado por una bengala cuando disputaban un partido de las eliminatorias para Italia 1990 en el Maracaná. Rojas fue suspendido de por vida y Chile castigado de participar en las eliminatorias del siguiente mundial.

"Esto es para ti amigo", tuiteó Bravo, quien ha sido comparado en varias ocasiones con el Cóndor Rojas. De hecho, en sus mejores tiempos en Colo Colo fue apodado como el Condor Chico.

Bravo fue uno de los jugadores que el 13 de junio de 2013 participó en un beneficio para el Cóndor en el estadio Monumental y que tenía como fin juntar fondos para costear un transplante al riñón. Tras el triunfo de Chile sobre Bolivia en las eliminatorias, Bravo le obsequio las jinetas de capitán a Rojas.

Lo más visto en T13