Síguenos

ANFP confirmó suspensión de duelo entre S. Wanderers y U. de Chile

(Foto: Agencia Uno) A través de un comunicado, la ANFP ratificó la suspensión del partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, debido a que la Intendencia Metropolitana no autorizó su realización en el Estadio Santa Laura.

ANFP confirmó suspensión de duelo entre S. Wanderers y U. de Chile

"La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que la Intendencia de la Región Metropolitana no cursó este viernes la solicitud para la realización del partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, programado para el sábado 26 de enero de 2013, a las 16:00 horas, en el estadio Santa Laura - U. Sek por las razones expuestas en su oficio", señaló la publicación emitida desde Quilín.

Ahora el club de la Quinta Región está en aprietos, pues si bien la reprogramación del partido queda sujeta a lo que determine el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el organismo podría acoger algún reclamo en contra del elenco "caturro", basado en el artículo 26.

Esto último significa que si un partido no puede disputarse porque un equipo no dispone de un recinto para que el duelo se desarrolle, perderá los tres puntos y el cuadro visitante se quedará con el triunfo por un marcador de 0-3.

Recordemos que Santiago Wanderers y Universidad de Chile debían enfrentarse a las 16:00 horas de este sábado por la primera fecha del "Torneo de Transición 2013".

Lo más visto en T13