Síguenos

Duelo entre S. Wanderers y U. de Chile sigue sin estadio

(Foto: Agencia Uno) El elenco "caturro" debe recibir a los "azules" a las 16:00 horas de este sábado por la primera fecha del "Torneo de Transición 2013", sin embargo no hay reducto disponible para albergar dicho cotejo.

Duelo entre S. Wanderers y U. de Chile sigue sin estadio
¿Dónde jugarán Santiago Wanderers frente a Universidad de Chile? El Estadio Elías Figueroa de Valparaíso está en reparaciones. Se intentó ocupar el Sausalito, mas la autoridad no lo autorizó. Tampoco se aprobó el duelo entre ambas escuadras en el Estadio Municipal de San Felipe y definitivamente tampoco se va a jugar en el Lucio Fariña de Quillota.

Incluso en algún momento se pensó invertir la localía, es decir que Universidad de Chile jugara de local, sin embargo la "U" habría rechazado esa opción porque según ellos no tienen tiempo para vender las entradas. Además, debido a la cumbre CELAC-UE, no se programó ningún partido en Santiago este fin de semana.

De esta forma es la ANFP que, aplicando el reglamento, decidirá dónde se juega este compromiso. Durante las últimas horas ha surgido la opción de que sea en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe destacar que esta es una situación que probablemente se repita en buena parte del campeonato, debido a que muchos estadios están siendo sometidos a remodelación, quedando varios equipos sin tener donde poder ejercer de local.

Lo más visto en T13