Síguenos

Emiliano Vecchio: "Tenemos la convicción de que saldremos campeones"

(Foto: Agencia Uno) Colo Colo igualó sin goles ante Cobreloa el sábado en Antofagasta, resultado que dejó conforme al plantel, pese a que los "albos" reconocieron que no hicieron un buen partido y no lucieron su mejor juego.

Emiliano Vecchio: Tenemos la convicción de que saldremos campeones

A pesar de que la igualdad ante los mineros le permite al "Cacique" continuar invicto en el Torneo de Clausura 2014 y mantener su ventaja con O'Higgins, que también empató el fin de semana, queda a la espera de lo que haga este lunes Universidad Católica frente a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa.

Si los "cruzados" ganan quedarán a cuatro puntos del "Popular", a falta de seis fechas para que termine el campeonato, situación que - según Emiliano Vecchio - no preocupa al interior del plantel "albo".

"Hemos tenido partidos difíciles desde que empezó el torneo. Nosotros sabemos que el fútbol chileno está parejo, pero tenemos la convicción de que saldremos campeones y que nadie nos va a ganar", dijo el ex Unión Española a Radio Cooperativa.

El conjunto de Macul enfrentará este domingo al campeón del fútbol chileno - O'Higgins - en el Estadio Monumental, otro partido vital para los "albos" en su afán de arrancarse en la cima de la tabla.

Sobre este duelo Vecchio aseguró que "será un partido duro, es un buen equipo, pero en nuestra cancha con nuestra gente vamos a marcar diferencias".

Lo más visto en T13