Síguenos

Arturo Vidal sería titular en duelo ante Roma

El chileno estaría desde el inicio en el importante duelo que puede definir el scudetto.

Crédito: EFE
Arturo Vidal sería titular en duelo ante Roma

Juventus líder de Calcio con 57 unidades visita a su escolta La Roma que tiene 48 puntos. 16 son los dispositivos que los separan restando 14 fechas por jugar, por ello el partido para los capitalinos resulta fundamental para acortar distancia y detener la fuga de La Vecchia Signora.

El equipo de Totti ha cosechado seis empates en las últimas siete jornadas del campeonato y está muy lejos del gran estado de forma de inicios de temporada, pero la historia del "Calcio" enseña que todo puede pasar.

Por su parte, el cuadro turinés no podrá contar con Andrea Pirlo, que durante la semana sufrió algunas molestias musculares y es probable que sea sustituido por el argentino Roberto Pereyra. Ante ese panorama Arturo Vidal arrancaría desde el inicio tras superar dolores por un golpe que recibió en la espalda durante el entrenamiento informan los medios italianos.

A pesar de la gran actuación de Álvaro Morata en Liga de Campeones, el técnico juventino Massimiliano Allegri puede que vuelva a optar por el también español Fernando Llorente junto con el argentino Carlos Tévez.

El partido es este lunes a las 16:45 horas.

Dato

Arturo Vidal ha marcado 4 goles en 6 partidos contra la Roma, pero ninguno de ellos en la capital italiana.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13