Síguenos

El oficio de Colo Colo pudo más que la juventud de Palestino

A pesar de estar con nueve jugadores en cancha, el Cacique logró conseguir un empate ante los árabes que no pudieron aprovechar la ventaja.

Crédito: Agencia Uno
El oficio de Colo Colo pudo más que la juventud de Palestino

Todo estaba tranquilo hasta que el partido cambió a favor de Palestino tras las expulsiones de dos jugadores clave en el cuadro albo. A los 21 minutos del primero tiempo, Emiliano Vecchio fue expulsado por un codazo contra Diego Rosende, volante árabe. 17 minutos después, Humberto Suazo también recibió tarjeta roja por una fuerte falta sobre Esteban  Carvajal.

Pésimo panorama para Tapia que reordenó el equipo para más defender, que atacar. Aun así, la experiencia de los jugadores albos ayudó para manejar un partido que en el papel se veía muy mal.

Claro, Palestino adelantó sus líneas y no pudo sacar ventaja de las expulsiones. Es más, el Cacique fue tan ordenado, que fueron los primeros en abrir la cuenta en el marcador tras gol de Jaime Valdés de tiro libre a los 75 minutos de partido.

Los de colonia se vieron sobrepasados y quisieron reaccionar. Tres minutos más tarde del gol Popular, Renato Ramos aprovechó un centro del sector derecho y de cabeza mandó el balón al fondo del arco de Justo Villar.

Empate 1-1 entre dos equipos que nos representan en la Libertadores y que juegan este jueves 26 la segunda fecha del torneo. Los albos ante Santa Fe de Colombia y los árabes ante Zamora de Venezuela.

En el torneo nacional, el cuadro de Héctor Tapia suma 14 unidades y Palestino se queda cerca del fondo de la tabla con siete puntos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13