DeportesT13

ANFP ratifica castigo a Cobreloa, pero de tres puntos

ANFP ratifica castigo a Cobreloa, pero de tres puntos
T13
Compartir
Óscar Fuentes, secretario ejecutivo de la entidad, dijo que se "se decidió revocar la sentencia en primera instancia y se ratifica la pérdida de 3 puntos".

El secretario ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes, ratificó a la prensa que "se decidió revocar la sentencia en primera instancia y se ratifica la pérdida de 3 puntos para el club Cobreloa. No fue unánime, y en estos momentos el fallo sigue en proceso de redacción". Aun así, se confirma el descenso a Primera B del club.

Además, el dirigente también sostuvo que "queríamos que se conociera la sanción antes de jugarse la última fecha", donde los nortinos miden fuerzas ante Ñublense, otro complicado con el descenso. 

En palabras simples… ¿El cuadro loíno puede hacer algo al respecto? Óscar Fuentes sostuvo que "Cobreloa tiene todo el derecho a ejercer las acciones que correspondan. Pueden recurrir a la FIFA o al TAS. Los estatutos sólo deben ser los adecuados, no pueden recurrir a justicia ordinaria. Esperamos que todo se haga en el marco de la institucionalidad".

A las 20.00 horas de este jueves hablará la dirigencia de Cobreloa en el hotel NH.

LEE TAMBIÉN:

 FIGUEROA Y LAS 200 ENTRADAS PARA COBRELOA: “ÑUBLENSE VA A TENER MÁS GENTE PARA LLORAR”

COBRELOA DESCIENDE POR SECRETARÍA A RAÍZ DEL CASO HISIS

CÓMO QUEDAN LOS 27 ESCENARIOS DE CARA AL DESCENSO TRAS LA DECISIÓN QUE AFECTA A COBRELOA

LAS OTRAS PELEAS DEL FIN DE SEMANA 

Señal T13 En Vivo