DeportesT13

Brasil con la leyenda Marta: El próximo rival que tendrá que afrontar Chile en Copa América

Brasil con la leyenda Marta: El próximo rival que tendrá que afrontar Chile en Copa América
T13
Compartir
Las dirigidas por José Letelier deberán enfrentarse a las grandes favoritas del torneo este lunes.

Con euforia celebró el plantel de la Selección Femenina de Chile su triunfo por 5 a 0 ante su similar de Perú que las clasificó invictas a la fase final de la Copa América que se disputa en el país.

No obstante, las pupilas de José Letelier deberán dejar atrás lo más rápida posible la celebración y enfocarse en su próximo: las grandes favoritas, Brasil.

Las canarinhas han demostrado solidez ganando el grupo B del certamen y además destacan por la fuerza de su plantel, que tiene como su gran base y máxima figura a Marta, considerada como una de las mejores jugadores de la historia.

La delantera del Orlando Pride de los Estados Unidos es conocida por haber sido galardonada por la FIFA como la Mejor Jugadora del Mundo en cinco ocasiones consecutivas (de 2006 a 2010). Además, ya superó los cien goles con la camiseta nacional y es la máxima anotadora en mundiales femeninos, con 15 dianas.

Asimismo, el plantel verdeamarelho también cuenta con otras jugadoras consolidadas a nivel de selección como Bía Zaneratto, Thaís y Debinha.

El partido entre ambas selecciones se jugará el próximo lunes 16 de abril y si bien el horario aún no está confirmado, lo más probable es que sea a las 19 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota