Deportes13

"Gato" Silva y Enzo Roco podrían ser compañeros en club mexicano tras la Copa Centenario

A estos jugadores también podría sumarse Nico Castillo, aumentando la colonia chilena en México.

Crédito: Agencia Uno
Gato Silva y Enzo Roco podrían ser compañeros en club mexicano tras la Copa Centenario

Manuel Iturra, Edson Puch, Osvaldo González y Diego Valdés, han sido los últimos jugadores nacionales que han arribado al fútbol mexicano de cara a la nueva temporada.

Sin embargo, este número podría seguir aumentando debido a que los clubes “aztecas” siguen poniendo sus ojos en Chile para sumar nuevos refuerzos.

Esta vez es el Cruz Azul, cuadro que intentará sumar a los jugadores de “La Roja” Enzo Roco y Francisco Silva, aunque este último ya se desempeña en México.

El “Gato” cambiaría los Jaguares por “La Máquina” e incluso tendría todo acordado para confirmar su incorporación al término de la Copa América Centenario. En tanto, el defensor dejó el Espanyol y por ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo club en el extranjero.

La información del interés por los dos chilenos ha sido noticia en los medios mexicanos, más aún tras las declaraciones vertidas por el técnico del equipo donde alguna vez jugó Hugo Droguett, Waldo Ponce y Pablo Galdames.

"Me faltan tres jugadores, faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener pero no contábamos con la astucia”, comentó el DT Tomás Boy haciendo referencia al partido de Chile.

Consultado directamente por el nombre de Enzo Roco, el estratega manifestó que "por ahí va la cosa".

Cabe recordar que el nombre de Nicolás Castillo también ha estado en la órbita del Cruz Azul durante la última semana, por lo que el tercer refuerzo del equipo podría ser el delantero. 

De hecho, el atacante comentó anteriormente que “es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13