Copa América 2016

Los mejores gifs del triunfo de Chile en la Copa Centenario

Los mejores gifs del triunfo de Chile en la Copa Centenario
Francisca Montecinos
Compartir
Te mostramos una selección de los mejores y más creativos gifs sobre el reñido partido que crearon los usuarios de Internet. ¡A celebrar!

Chile es bicampeón de América, tras obtener este domingo el triunfo de la Copa América Centenario, al vencer 4-2 en penales a Argentina.

El partido que se jugó en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, y que coronó campeón a "La Roja" ha provocado multitudinarios festejos a lo largo de todo Chile y aquí te traemos los mejores gifs sobre el reñido partido que crearon los usuarios de Internet, ¡Disfrútalos a continuación!:

Fue reñido...

via GIPHY

...Y lo sufrimos, de hecho, seamos sinceros durante casi todo el partido estuvimos con los pelos de punta, con dolor de estomago, tiritando y buscando inhaladores que ayudaran a no desamayarnos antes de que terminara.

via GIPHY

Sin embargo, algo nos dijo que el fallo del penal de Messi podía significar una gran oportunidad para todos los chilenos... 

via GIPHY

via GIPHY

Con los tiros de penales impecables de nuestros jugadores fuimos espectadores de algo histórico y hermoso para esta Selección... Chile le arrebataba la Copa a Argentina y se convierte en bicampeón de América. 

via GIPHY

Nada más que decirle a "La Roja" que !Gracias! y ¡Viva Chile!

via GIPHY

Señal T13 En Vivo