Copa América 2016

Técnico de Ecuador y cobro que impidió un gol: “Creo es injusto, me da bronca”

Técnico de Ecuador y cobro que impidió un gol: “Creo es injusto, me da bronca”
T13
Compartir
Gustavo Quinteros se mostró disconforme con la decisión arbitral aludiendo que el balón no salió completamente.

Las selecciones de Ecuador y Brasil debutaron la noche de este sábado en la Copa América Centenario con un empate sin goles en el Rose Bowl Stadium.

Sin embargo, el resultado pudo haber sido diferente debido a una jugada en que el árbitro de línea cobró saque de arco para Brasil y que tras seguir su curso ingresó al arco tras una gran falla del portero Alisson.

“Vi 25 veces la jugada por video. No salió toda la pelota. Salió un 60 o 70%, por eso creo es injusto. Me da bronca”, reclamó el técnico del “Tri” Gustavo Quinteros sobre la polémica jugada.

Jugada polémica en el partido Brasil vs Ecuador

Agregó que “se equivocan otra vez contra un rival débil. Si hubiera sido al revés, le hubieran validado el gol a Brasil, pero así es esto”.

En tanto, con respecto al trámite del partido, destacó que el rival los hizo retroceder durante gran parte del encuentro, aunque pudieron salir adelante y lograr un empate.

Hubo jugadores que nos dieron dolores de cabeza como Coutinho, que casi siempre le ganaba las espaldas a Noboa, y Willian, pero pudimos resolver esas situaciones”, indicó.

A juicio de Quinteros, a Ecuador solo le faltó la definición y mantener una regularidad en el juego, resaltando también en la velocidad y salida por las bandas que aplicaron sus dirigidos.

Por último, volvió a repasar el arbitraje comandado por el chileno Julio Bascuñán manifestando que "creamos situaciones con muchos espacios y no lo resolvimos bien. Cuando logramos resolver una de estas situaciones, el línea, con una vista biónica, nos privó de la victoria".