Copa América 2016

Brasil y Ecuador no se hicieron daño en su estreno en la Copa América Centenario

Brasil y Ecuador no se hicieron daño en su estreno en la Copa América Centenario
T13
Compartir
Ambos cuadros animaron un entretenido duelo al que solo le faltaron los goles.

Este sábado las selecciones de Brasil y Ecuador firmaron un empate sin goles, en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, en su estreno en el Grupo B de la Copa América Centenario.

La primera etapa comenzó con un gran ritmo y variadas acciones de peligro para ambos conjuntos. Aquellos minutos fueron de lo mejor que se ha visto del campeonato hasta el momento.

En esos instantes se sucedieron buenas ocasiones, las que obligaron a intervenir a los porteros Alisson y Esteban Dreer, de Brasil y Ecuador, respectivamente.

Al descanso se fueron sin goles y manteniendo un juego dinámico, pero a la vuelta de camarines el lance perdió algo de ritmo y las acciones no fueron tan peligrosas como en el primer lapso.

Brasileños y ecuatorianos mostraron pasajes de gran juego

La jugada más destacada y, a la vez, más polémica del cotejo fue el gol anulado al ecuatoriano Miller Bolaños en el minuto 65.

El delantero disparó desde la izquierda del campo, el arquero Allison no pudo controlar el balón e ingresó al arco. Sin embargo, el árbitro chileno Julio Bascuñán estimó que la pelota había salido al momento del disparo.

Pese a los reclamos de los jugadores y el cuerpo técnico ecuatoriano, el juez no validó la conquista y el encuentro terminó sin goles.

Con esta igualdad, Brasil y Ecuador suman un punto en el Grupo B, el que es liderado por Perú con tres unidades tras vencer a Haití por 1-0.

Señal T13 En Vivo