EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Chile suma su quinto oro en Toronto 2015

[VIDEO] Chile suma su quinto oro en Toronto 2015
T13
Compartir
Felipe Miranda consiguió el primer lugar en el Overall masculino del esquí acuático. Con esta medalla, nuestro país suma su quinta presea dorada.

En la final del overall del esquí acuático, Felipe Miranda pudo conseguir una nueva medalla de oro para nuestro país al conseguir un salto de 58.9 metros en la final del Overall del esquí acuático. 

Revisa cómo fue el salto que le dio la medalla de oro al chileno.

 

EL SALTO QUE LE DIO EL ORO A FELIPE MIRANDA EN OVERALL EN TORONTO 2015!!!

Un vídeo publicado por Comité Olímpico De Chile (@cochoficial) el

 Tras la competencia, el deportista nacional afirmó que esto "es una consolidación de un trabajo por mucho año. El peak de carrera aún no lo tengo y sigo en alza. Espero seguir dándole muchas alegrías a Chile".

[VIDEO] Chile suma su quinto oro en Toronto 2015
[VIDEO] Chile suma su quinto oro en Toronto 2015

Además, el deportista nacional afirmó que "la verdad que cuesta contenerse en estos momentos de tanta emoción. Fueron seis minutos en donde podría haber ganado la medalla de oro o de la plata, que no venía a buscar". 

Con este resultado, Felipe Miranda supera considerablemente lo hecho en los dos Juegos Panamericanos pasados, en donde en Rio 2007 y Guadalajara 2011 no pudo cosechar medallas de oro. Así lo recalca la Federación de Esquí Náutico a través de su cuenta oficial de Twitter.

Señal T13 En Vivo