Síguenos

Deportes13

Chilenos de esquí náutico avanzan a las finales en Toronto 2015

El Team Chile de la especialidad logró cuatro cupos para las finales de salto de los Juegos Panamericanos.

Crédito: Team Chile
Chilenos de esquí náutico avanzan a las finales en Toronto 2015

Una impecable presentación cumplió este martes el Team Chile de esquí náutico al lograr los cuatro cupos para las finales de salto de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cerrando de esta manera la etapa eliminatoria para enfrentar a contar de mañana las finales en overall y este jueves en las tres especialidades.

A primera hora, Fernanda Naser y Valentina González se anotaron para la definición de la rampa tras imponer registros de 37,6 y 36,4 metros, que las dejaron en la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

Chilenos de esquí náutico avanzan a las finales en Toronto 2015

Luego los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda también aseguraron su entrada a la pelea por las medallas en salto tras establecer brincos de 62,6 y 60,3, que los ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, y por detrás del canadiense y actual líder del Ranking Mundial, Ryan Dodd (Canadá), que ganó la serie con 66,8 metros.

El cierre de las eliminatorias en los tres eventos (figuras, slalom y salto) estableció además los seis esquiadores que disputarán este miércoles la medalla del overall en damas y varones. En esta lucha Felipe y Rodrigo Miranda se anotaron en el primer y tercer lugar y Valentina González y Fernanda Naser avanzaron en la quinta y sexta posición.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13