DeportesT13

Cristiano y posibilidades de título en la Eurocopa: “Espero que sea esta vez”

Cristiano y posibilidades de título en la Eurocopa: “Espero que sea esta vez”
T13
Compartir
El delantero de Portugal destacó que lograron el objetivo de alcanzar las semifinales.

La victoria de Portugal sobre Polonia permitió que la selección liderada por Cristiano Ronaldo se instale en las semifinales de la Eurocopa.

Justamente la máxima estrella del equipo “luso” habló tras el triunfo y dejó ver sus ganas por lograr el título en el certamen internacional que se desarrolla en Francia.

“En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño”, comenzó diciendo el jugador del Real Madrid.

En esta línea agregó que “siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez”.

Sobre el encuentro ante los polacos, hizo énfasis que a pesar de ganar en los penales tuvieron más oportunidades que sus rivales aunque no las pudieron concretar.

La final se acerca y la ilusión sigue”, manifestó Cristiano además de elogiar a los que podrían ser sus próximos rivales en la ronda de los cuatro mejores de la Eurocopa.

“Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales ha sorprendido en el torneo. Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo, por eso está ahí”, explicó.

Por último detalló que “queríamos alcanzar las semifinales, el objetivo se alcanzó. Hay que felicitar a todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico, al entrenador. Es una noche inolvidable”. 

Señal T13 En Vivo