DeportesT13

[FOTO] Ronaldinho mostró su apoyo al candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro

[FOTO] Ronaldinho mostró su apoyo al candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro
T13
Compartir
"Quiero paz, seguridad, un Brasil mejor para todos", expresó el ex futbolista en una fotografía.

Este sábado y en medio de una de las elecciones presidenciales más polarizadas en Brasil, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, publicó una fotografía en la que que expresa su apoyo al candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro, que buscará avanzar a la segunda vuelta este domingo.

[VIDEO] El trolleo a lo crack de Ronaldinho a Carles Puyol

Ronaldinho sigue siendo uno de los jugadores más talentosos con la pelota en los pies que el fútbol mundial ha podido ver. Dueño del "Jogo Bonito", el brasileño ya retirado del profesionalismo, es parte de exhibiciones alrededor del mundo.

En la imagen se puede ver al ex futbolista con una camiseta de la selección brasileña. ¿Lo particular? En su espalda ocupa el dorsal 17, mismo dígito que representa al candidato en cuestión y a su lista en las urnas.

“Para un mejor Brasil, quiero paz, seguridad y alguien que nos de alegría de nuevo. Elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos”, redactó el ex futbolista a través de Twitter.

La imagen rápidamente causó revuelo y acalorados comentarios por parte de los usuarios de la red social; algunos lo apoyaron y otros, con bastante desilusión, optaron por insultar al ex futbolista.

[VIDEO] Brasil: Bolsonaro desafía a sus rivales con entrevista exclusiva durante debate presidencial

El candidato ultraderechista, favorito de las encuestas, ha realizado una prédica antisistema y de admiración a la dictadura del país. Su postura ha logrado la simpatía de más de un tercio del electorado y un gran arrastre por redes sociales.

Ronaldinho se suma a otros jugadores del país que han manifestado públicamente su respaldo a Bolsonaro, tales como Rivaldo, ex seleccionado brasileño y Felipe Melo, centrocampista del Palmeiras.

Señal T13 En Vivo