DeportesT13

[VIDEO] El trolleo a lo crack de Ronaldinho a Carles Puyol

[VIDEO] El trolleo a lo crack de Ronaldinho a Carles Puyol
T13
Compartir
Los ex jugadores del FC Barcelona participaron en una actividad oficial del equipo, y el brasileño mostró que "todo es cancha".

Ronaldinho sigue siendo uno de los jugadores más talentosos con la pelota en los pies que el fútbol mundial ha podido ver. Dueño del "Jogo Bonito", el brasileño ya retirado del profesionalismo, es parte de exhibiciones alrededor del mundo.

Sea donde sea el mediocampista aprovecha de hacer juegos con el balón, y dejar en claro que por su cuerpo aún corre magia. Y una de sus "víctimas" fue un ex compañero del FC Barcelona.

En una actividad del elenco blaugrana, Ronaldinho -que es embajador- participó junto a Carles Puyol, ex capitán de los catalanes. Cuando ambos se encontraban charlando, una pelota se ubicó enfrente de ellos, y fue ahí donde Dinho trolleó a su ex compañero.

Seleccionado del Scratch que miró a su amigo que tenía las piernas en perfecta posición para lanzarle un túnel. La reacción de Puyol también dio paso a risas, ya que el defensor le lanzó un codazo a su improvisado rival, rememorando sus viejas hazañas en una cancha de fútbol.

Señal T13 En Vivo