DeportesT13

La razón por la que Marcelo Bielsa hizo que sus jugadores recogieran basura durante 3 horas

La razón por la que Marcelo Bielsa hizo que sus jugadores recogieran basura durante 3 horas
T13
Compartir
El técnico del Leeds United sorprendió a sus dirigidos con la petición.

El técnico argentino Marcelo Bielsa ya comenzó su nueva aventura en el histórico Leeds United de Inglaterra, al cual busca devolver a la Premier League, tras varios años deambulando entre la segunda y tercera división del fútbol inglés. Y ya se pueden ver sus primeras "locuras". 

¿Qué es lo que hizo ahora? Esto es lo que cuenta el medio 'The Guardian', que informa que el estratega le pidió a sus jugadores recoger la basura de los alrededores del campo de entrenamiento del Leeds durante unas tres horas.

[VIDEO] Marcelo Bielsa sorprende hablando inglés en conferencia de prensa

Dueño de una personalidad única e introvertido, el entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, sigue dando qué hablar en Inglaterra durante su nueva aventura por la segunda división . Preparando su próximo partido, el argentino enfrentó a la prensa en sus clásicas conferencias donde utiliza un traductor para poder repartir sus conceptos.

Todo para que los futbolistas entiendan lo que les cuesta en horas de trabajo a un hincha pagar su entrada. 

Es el estilo del particular ex entrenador de la Selección Chilena, que allá donde va deja sus enseñanzas. 

La escuadra que dirige Bielsa debutará este domingo frente al Stoke City en la primera fecha del 'Championship' inglés, la segunda categoría del fútbol de ese país, a las 11.30 am hora de Chile. 

Señal T13 En Vivo