DeportesT13

[VIDEO] El insólito momento que se vivió en el sorteo del partido entre el Arsenal y el PSG

[VIDEO] El insólito momento que se vivió en el sorteo del partido entre el Arsenal y el PSG
T13
Compartir
El cuadro inglés se impuso por 5-1 ante los parisinos en el estadio nacional de Singapur, donde el árbitro del encuentro protagonizó un curioso momento.

Este sábado, Arsenal y el Paris Saint-Germain (PSG) se enfrentaron en un partido amistoso válido por la International Champions Cup, donde el cuadro inglés se impuso por 5-1 ante los parisinos en el estadio nacional de Singapur.

Sin embargo, antes del inicio del partido, se produjo un curioso momento. Cuando el árbitro se disponía a realizar el sorteo de los lados con los capitanes, en vez de usar una moneda, como se hace tradicionalmente, utilizó una tarjeta de crédito, la cual fue entregada por alguien de la organización del torneo.

Un momento extraño que causó gracia a los relatores del partido y los televidentes, quienes aseguraron que nunca habían visto algo así.

En lo deportivo, los goles del cuadro inglés fueron realizados Özil (13'), Lacazette (67',71'), Holding (87') y Nketiah (90+4'), mientras que el descuento del PSG lo hizo Nkunku de penal, a los 60 minutos de juego.

Revisa el curioso momento a continuación:

Revisa este video también: