DeportesT13

"Abre una nueva etapa en el Barça": Los elogios de un reconocido diario español para Arturo Vidal

"Abre una nueva etapa en el Barça": Los elogios de un reconocido diario español para Arturo Vidal
T13
Compartir
El medio hispano Sport elaboró un artículo acerca del buen presente del chileno tras el partido ante el Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

La aplastante victoria 5-1 del F.C. Barcelona frente al Real Madrid del pasado domingo fue un excelente presagio para Arturo Vidal. El chileno, que marcó el quinto gol que sepultó a los merengues, cada vez suma más minutos por el cuadro Culé y de a poco se gana la confianza de su director técnico Ernesto Valverde.

Esta vez, Vidal fue considerado en la oncena inicial del partido de ida por la Copa del Rey frente al modesto Cultural Leonesa, que culminó 1-0 a favor del elenco del chileno. 

Si bien este encuentro no demandó la presencia de las grandes figuras del club, vino a ser una oportunidad para el formado en Colo Colo para afianzarse en el equipo, lo que no pasó desapercibido en los medios españoles.

De hecho, el reconocido diario hispano Sport elaboró un artículo titulado: "El cambio de chip de Arturo Vidal" en el que destacó su actitud e intensidad en el campo de juego, además de resaltar su desapego -por fin- de las redes sociales.

"El centrocampista chileno fue titular en el partido de Copa y, lejos de sentirse suplente, ejerció de líder (...) Jugó uno de sus mejores partidos con la azulgrana y cerró la polémica de las redes sociales".

El gran fail de Vidal tras partido de la Copa del Rey: Nos llevamos los tres puntos

Por otro lado, el king se refirió a sus polémicas en el Real Madrid, señalando que es un caso cerrado.

Esta afirmación surgió tras la declaración que ofreció el chileno post compromiso; al ser consultado por los emojis que publicó en redes sociales que desataron la polémica en Barcelona, el centrocampista sostuvo que "¿los emoticonos? Es un caso cerrado, está todo bien, como dijo el DT se guarda todo en el camarín”.

El medio, en tanto, prosiguió: 

“Vidal se lo tomó como una gran oportunidad para demostrar que puede ser titular en partidos importantes. Desde el minuto uno, se le vio muy implicado en el juego y se mostró solidario con los más jóvenes”.

Para Vidal no hay partido menor. Y eso se notó en su intensidad. Fue al cien por cien en todas sus acciones y se las tuvo con un jugador rival. Nada nuevo para el chileno que entiende el fútbol de esta manera”, agregó.

Finalmente, el diario consignó que "él siempre quiere ganar. Sea la competición que sea. En León, Arturo cambió el chip: borrón y cuenta nueva. El centrocampista chileno abre una nueva etapa en el Barça. Ya se ha adaptado al vestuario y está al mismo nivel que sus compañeros.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Señal T13 En Vivo