DeportesT13

El gran fail de Vidal tras partido de la Copa del Rey: "Nos llevamos los tres puntos"

El gran fail de Vidal tras partido de la Copa del Rey: "Nos llevamos los tres puntos"
T13
Compartir
Al parecer, el chileno se confundió y pensó que se trataba de un partido de la liga. Por otro lado, el "king" se refirió a sus polémicas en el Real Madrid, señalando que "es un caso cerrado".

Arturo Vidal se está tomando los medios españoles tras su participación como titular en el duelo del Barcelona ante la Cultural Leonesa, que terminó en 1-0 a favor de los "culé" tras un gol de último minuto. 

Esta vez, sin embargo, no fue por una polémica, sino que por un lapsus. Tras el partido, el "king" fue consultado por el resultado y afirmó que "nos vamos contentos porque nos llevamos los tres puntos". Esto, pese a que se trataba de un partido de la Copa del Rey, que funciona mediante rondas eliminatorias. 

Por otro lado, el chileno dio por superadas las polémicas que marcaron sus primeras semanas en el cuadro catalán. "Estoy aprovechando todos los minutos que se me están dando. Ser titular supone mucho para mí. Aprovecho para rendir y seguir trabajando".

Sobre comentados estados en redes sociales, fue enfático: "Es un caso cerrado, está todo bien, se guarda todo en el camarín y como dijo el míster: 'todo se queda en el vestuario'".

 

Señal T13 En Vivo