DeportesT13

Alemania golea en clasificatorias europeas y se acerca más al Mundial de Rusia 2018

Alemania golea en clasificatorias europeas y se acerca más al Mundial de Rusia 2018
T13
Compartir
Los vigentes campeones del mundo superaron con claridad como visita a Azerbaiyán y siguen invictos en su grupo.

AFP/ Deportes 13

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018 tras vencer con facilidad este domingo en Bakú a Azerbaiyán por 4-1, con un doblete de André Schürrle.

Los tantos en el primer tiempo de André Schürrle (19'), Thomas Muller (35') y Mario Gómez (44') dieron la suficiente tranquilidad a Alemania para administrar la segunda mitad, en la que sumaría el cuarto tanto por medio de Schürrle (80') nuevamente.

El empate parcial de los locales en la primera etapa fue obra de Dimitrij Nazarov (31').

Con este triunfo, Alemania es líder con 15 puntos, al haber ganado los cinco partidos que ha disputado, y camina firme hacia la clasificación directa como primero de grupo. 

En otros duelos de la jornada, por la misma zona de los campeones del mundo, República Checa goleó por 6-0 como visita a la débil selección de San Marino y sumó ocho unidades, ubicándose como escolta de los alemanes.

En el Grupo F, en tanto, Inglaterra no tuvo mayores inconvenientes para derrotar como local a Lituania por 2 a 0, manteniéndose así como puntero de su zona con 13 puntos.

Señal T13 En Vivo