DeportesT13

Araos: “Siempre fue un sueño para mí jugar la Copa Libertadores y más con un equipo como la U”

Araos: “Siempre fue un sueño para mí jugar la Copa Libertadores y más con un equipo como la U”
T13
Compartir
El volante de 21 años fue el héroe de la noche en Río de Janeiro al anotar el único gol con que los “azules” vencieron a Vasco da Gama en su estreno por Copa Libertadores.

Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Vasco da Gama el martes en el Estadio São Januário, en Río de Janeiro, en su estreno por el Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

El único gol del partido fue obra de Ángelo Araos a los 77 minutos de juego. El día después de la importante victoria y preparándose para regresar a Santiago, el volante de 21 años comentó su anotación al sitio oficial del club y cómo fue el partido ante el “Almirante”.

“Tuve tres ocasiones y la tercera fue la vencida y me salió el gol”, comentó el antofagastino, quien comenzó algo dubitativo pero luego se fue afianzando en el campo de juego hasta convertirse en el héroe de la jornada.

Siempre fue un sueño para mí jugar la Copa Libertadores y más con un equipo como la U, donde siempre quise jugar, desde chico. Estoy muy contento por eso, por mis compañeros y por el triunfo”, añadió en el hotel de Río de Janeiro, instantes previos al regreso.

Sobre el encuentro, Araos expresó que “me imaginé el partido tal cual, que teníamos que meter, correr y así fue: un partido muy duro, pero se consiguieron los tres puntos”.

Universidad de Chile ahora se prepara para visitar a Everton –este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito– para lo cual Araos, quien venía de convertirle a Deportes Antofagasta, apuntó que “me voy muy contento a casa, a descansar y a preparar el partido que se viene el fin de semana”.

Señal T13 En Vivo