Deportes13

Arturo Vidal conquista un nuevo título oficial junto al Bayern Münich

El "Rey" jugó como titular en la definición de la Supercopa de Alemania que los "bávaros" ganaron al Borussia Dortmund por penales.

Crédito: AFP
Arturo Vidal conquista un nuevo título oficial junto al Bayern Münich

AFP/ Deportes 13

El Bayern Münich, vigente campeón de la Bundesliga, con Arturo Vidal como titular, se hizo este sábado con la Supercopa alemana tras vencer en la tanda de penales al Borussia Dortmund (5-4; 2-2 en el tiempo reglamentado), cuyo último lanzamiento lo falló el español Marc Bartra.

En los 90 minutos previos -no se disputó prórroga- el Dortmund, que jugaba en su estadio, fue superior al Bayern, que empató a falta de dos minutos del final con un gol en propia puerta del polaco Lukasz Piszczek (88') tras un tiro libre.

Vidal celebra la conquista de la Supercopa AFP

Antes habían anotado el estadounidense Christian Pulisic (11') y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (70') para los locales y el polaco Robert Lewandowski (18') para los visitantes.

​En la tanda de penales, el "Rey Arturo" anotó el quinto disparo de la serie que significó el 4-3 parcial a favor de su equipo.

El equipo de Carlo Ancelotti revalida así el título, pues ya ganó este torneo la temporada pasada y ante el mismo rival (2-0).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13