DeportesT13

Arturo Vidal quiere ir por más: “He ganado casi todo, me falta solo la Champions”

Arturo Vidal quiere ir por más: “He ganado casi todo, me falta solo la Champions”
T13
Compartir
El volante chileno expresó estar feliz por la remontada del Bayern Munich ante el Hoffenheim, en el que ayudó al equipo con un cabezazo que terminó en el fondo de la red.

Arturo Vidal tuvo una gran jornada este sábado  junto al Bayern Munich derrotando al Hoffenheim por 5-2 en la fecha 20 de la Bundesliga, donde incluso marcó su sexto gol de la temporada y quedó puntero con el elenco bávaro.

"Contento por el triunfo. Creo que es importante haber sumado ante un equipo muy difícil y por el gol también estoy muy feliz, salió casi perfecto", expresó a Radio Cooperativa tras en triunfo.

A pesar del buen momento que pasa el elenco de Jupp Heynckes en Alemania, el volante chileno tiene la obsesión de seguir luchando y adjudicarse la Champions League. “Esperemos que cuando termine el año sea el mejor, con tres títulos”, señaló.

Luego del buen cometido de este fin de semana, el ‘King’ aseguró en el mismo medio que “seguiré aportando lo mismo que en todos los equipos que he estado, garra, esfuerzo, presión alta, tratar de marcar en momentos difíciles y ayudar al equipo a ganar desde el primer minuto".

Finalmente, Vidal fue tajante al decir que "por algo en los últimos siete años he ganado casi todo, me ha faltado sólo la Champions. Espero este año tener un poco más de suerte y ganarlo todo"

Por otra parte, el número 23 del Bayern también tuvo palabras para Alexis Sánchez en su nueva aventura en el Manchester United, manifestandi que "me pone contento porque empezó a jugar de nuevo, esperamos que tome ritmo y demuestre la calidad que todos conocemos".

Señal T13 En Vivo