DeportesT13

Bayern elige al gato que invadió la cancha como su figura en triunfo sobre Besiktas

Bayern elige al gato que invadió la cancha como su figura en triunfo sobre Besiktas
T13
Compartir
Las redes sociales del club germano se tomaron con humor la interrupción del duelo de revancha en Champions League, debido a un felino que se coló al borde del campo de juego.

Deportes 13/AFP

El partido entre el Besiktas de Gary Medel y el Bayern Munich de Arturo Vidal, que acabó 3-1 a favor de los alemanes (8-1 global) en la revancha de los octavos de final de la Champions League, se vio brevemente interrumpido este miércoles por la presencia en el césped de uno de los miles de gatos que pueblan Estambul.

Con ventaja para el elenco bávaro por 2-0, el árbitro británico Michael Oliver se vio obligado a detener el juego después de que el felino irrumpiera en el terreno de juego, en la zona situada detrás de la portería de los locales.

El incidente, que tuvo lugar en el minuto 50 del encuentro, se tomó con humor por los protagonistas y aficionados. El gato abandonó el campo pasado un minuto y el encuentro pudo retomarse.

Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes de la ciudad del Bósforo, hasta el punto de ser considerados una de sus señas de identidad.

Por lo mismo, el cuadro del “Rey Arturo” reaccionó con gracia ante la situación y realizó una encuesta para elegir a la figura de su equipo durante el partido incluyendo al animal, que finalmente se llevó la mayoría de las preferencias.

Incluso, le crearon una nueva etiqueta de redes sociales cambiando su tradicional grito de “Mia san Mia” (Nosotros somos nosotros) por el “Miau san miau”.

Señal T13 En Vivo