DeportesT13

Brasileño Hulk deja Rusia y se sumará al fútbol de China por una cifra histórica

Brasileño Hulk deja Rusia y se sumará al fútbol de China por una cifra histórica
T13
Compartir
El delantero vestirá la camiseta del Shanghai SIPG, cuadro dirigido por Sven-Goran Eriksson.

Las grúas en el  fútbol chino volvieron a moverse. Esta vez para confirmar al brasileño Hulk como el nuevo refuerzo “bombástico” de la liga local.

El delantero, que hasta ahora se desempeñaba en el Zenit de Rusia, se sumará al Shanghai SIPG dirigido por el reconocido sueco Sven-Goran Eriksson.

El jugador brasileño arribó en las últimas horas a Shangái, donde los esperaron cientos de fanáticos y este viernes se espera que se realice los exámenes médicos para cerrar su traspaso.

La operación de su traspaso es histórica para el fútbol chino debido a que se pagarán 60 millones de euros por su pase, lo que lo convierte en el fichaje más caro en la historia del país asiático.

Además, recibirá anualmente un sueldo de 12 millones de euros, convirtiéndose en el mejor pagado y superando a las últimas figuras que llegaron al país como Lavezzi, Gervinho y Ramires entre otros.

Cabe recordar que el fichaje de Alex Teixeira por parte del Jiangsu Suning había quedado como el más caro tras pagarse 50 millones de euros.  

Señal T13 En Vivo