DeportesT13

Choque Liverpool y Dortmund acapara las miradas en los cuartos de Europa League

Choque Liverpool y Dortmund acapara las miradas en los cuartos de Europa League
T13
Compartir
Villareal, Sevilla y Shakhtar Donetsk buscarán también asegurar sus cupos en las semifinales.

Esta jornada de fútbol europeo estará marcada por el atractivo partido entre el Liverpool y el Borussia Dortmund, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

El duelo se disputará en Anfield Roa y determinará si ingleses o alemanes clasificarán a la ronda de los cuatro mejores del segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

Cabe destacar que en el compromiso de ida ambos equipos igualaron a un gol, dando la primera ventaja al Liverpool considerando la anotación obtenida de visita.

De esta forma, los "Reds" intentarán hacer valer la localía y Jurgen Klopp tendrá la difícil misión de eliminar a su ex equipo, con el que consiguió dos Bundesliga y dos Supercopas Alemanas.

Pero este partido no será el único que se disputará en la Europa League, puesto que también destacan otros tres cerrados duelos.

El Sevilla recibirá al Athletic Club con la ventaja de 2-1 obtenido en la ida, mismo resultado con el que el Villarreal visitará al Sparta Praga.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk será local ante el Braga buscando mantener la ventaja de 2-1 que obtuvo en el primer duelo.

Todos los compromisos comenzarán a las 16:05 horas y podrás estar al tanto de sus resultados a través de Deportes 13. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota