DeportesT13

Claudio Ranieri extiende contrato con el Leicester City por cuatro años

Claudio Ranieri extiende contrato con el Leicester City por cuatro años
T13
Compartir
El DT, que logró sacar campeón de la Premier League al modesto cuadro de los zorros, renovó como manager hasta junio de 2020.

El DT italiano Claudio Ranieri extendió su contrato como manager del Leicester City, luego de la hazaña conseguida en la última edición de la Premier League, donde coronó a los "zorros" como campeones de Inglaterra.

“La temporada anterior, nuestro espíritu y trabajo duro nos ayudaron a lograr algo mágico. Si podemos seguir trabajando de esa manera, mantener nuestra pasión y continuar luchando con nuestros corazones, estoy seguro que seguiremos siendo exitosos juntos”, declaró el entrenador.

No se mueve del campeón: Jamie Vardy rechaza ofertas y renovará con el Leicester

Ranieri llegó al club en 2015 y logró darles su primer título en la mayor categoría del fútbol inglés luego de 132 años de historia.

En la temporada 2015/2016, el Leicester se coronó campeón con una distancia de 10 puntos de sus perseguidores (Arsenal), un fútbol eficaz y solo tres derrotas.

Este sábado, el equipo comienza a defender su título como visitante, en su debut en la nueva temporada contra el Hull City.

Señal T13 En Vivo