EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

No se mueve del campeón: Jamie Vardy rechaza ofertas y renovará con el Leicester

No se mueve del campeón: Jamie Vardy rechaza ofertas y renovará con el Leicester
T13
Compartir
El delantero que está participando en la Eurocopa convirtió un total de 24 goles en la última temporada.

Se dijo que estaba listo en el Arsenal de Alexis Sánchez, sin embargo, la situación de Jamie Vardy indica que terminará por definirse a favor del Leicester.

El delantero de 29 años se mantendrá, a pesar de todas las ofertas, en el cuadro que recientemente se proclamó campeón en Inglaterra luego de que se llegara a un acuerdo para renovar su vínculo contractual.

Según anunció el propio club a través de su sitio oficial, el atacante extenderá su contrato por cuatro años más, es decir, hasta el 2020.

El Leicester alcanzó un acuerdo el jueves con los representantes de Jamie Vardy para prolongar el contrato del internacional inglés”, explicaron. 

Con este anuncio, los “Foxes” esperan que se ponga fin a las recientes y constantes especulaciones sobre el futuro del delantero que está participando con Inglaterra en la Eurocopa.

De hecho, informaron también que no harán algún otro comentario sobre esta situación hasta que finalice el certamen internacional que se desarrolla en Francia. 

Ahora lo que esperan desde la dirigencia del cuadro inglés es que la decisión del artillero aliente a otras estrellas del equipo como Ryad Mahrez y N'Golo Kanté, quienes mantienen ofertas de grandes equipos de Europa. 

Señal T13 En Vivo