DeportesT13

Tres jugadores alemanes lideraron tabla de goleadores de la Copa Confederaciones

Tres jugadores alemanes lideraron tabla de goleadores de la Copa Confederaciones
T13
Compartir
Revisa quiénes fueron los máximos anotadores del torneo internacional que se desarrolló en Rusia y que concluyó este domingo 2 de julio.

Terminada la Copa Confederaciones, fueron tres los jugadores que quedaron igualados al tope de la lista de los máximos goleadores del certamen que se está jugando en Rusia, todos ellos pertenecientes a la selección de Alemania.

Se trata del volante del Borussia Mönchengladbach, Lars Stindl; del delantero del RB Leipzig, Timo Werner; y del mediocampista del Schalke 04, Leon Goretzka; quienes convirtieron 3 goles cada uno en la competición.

Stindl anotó el único tanto de la final ante Chile (1-0), que les valió a los germanos para levantar el título. Antes había celebrado frente a “La Roja” y Australia en fase de grupos.

Por su parte, el atacante Werner marcó un doblete ante Camerún y convirtió nuevamente en la semifinal ante México que su elenco ganó por 4-1.

En tanto, el volante Goretzka anotó en el debut con Australia y se matriculó por partida doble ante los aztecas.

Más atrás con dos anotaciones aparece el portugués Cristiano Ronaldo. Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Martín Rodríguez están por el lado de Chile, con una conquista cada uno.

La lista de goleadores de la Copa Confederaciones

Señal T13 En Vivo