DeportesT13

[VIDEO] Cristiano Ronaldo sobre su futuro: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

[VIDEO] Cristiano Ronaldo sobre su futuro: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"
T13
Compartir
Una vez finalizado el encuentro que ganaron por 3-1 ante el Liverpool, el portugués dio a entrever que podría dejar la "casa blanca".

Este sábado el Real Madrid alcanzó decimotercera Champions League y la tercera "orejona" consecutiva, tras vencer al Liverpool por tres goles a uno en el estadio Olímpico de Kiev.

Sin embargo, no todas parecen ser buenas noticias para el equipo de Zinedine Zidane. Esto puesto que tras la victoria, el atacante y figura del cuadro "merengue", Cristiano Ronaldo, dejó a entrever que podría decir adiós a la "casa blanca".

Ante la consulta de si el proyecto ganador del Real Madrid debe seguir con CR7 a la cabeza, el portugués señaló: "Ahora a disfrutar de este momento. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados". 

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid", apuntó y añadió que dentro de los próximos días tendrá claridad en torno al tema.

Ante la petición de que le diera "tranquilidad" a la afición merengue, el astro del fútbol mundial declaró que "el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia" e invitó a disfrutar el triunfo en la Champions League.

 

Señal T13 En Vivo