Síguenos

Deportes13

Dani Alves responde a las críticas por su video: “Disfruten la vida, no habrá otra oportunidad”

El lateral del Barcelona ha sido objeto de cuestionamientos producto de un particular vídeo.

Crédito: AFP
Dani Alves responde a las críticas por su video: “Disfruten la vida, no habrá otra oportunidad”

En las últimas horas el nombre de Dani Alves ha estado en el “ojo del huracán”. El jugador brasileño subió un video a su Instagram que generó las críticas de la parcialidad “culé”.

En éste se podía ver al lateral disfrazado de mujer e imitando lo que dijo su novia tras la eliminación ante el Atlético de Madrid por la Champions League.

Las críticas de los hinchas del Barcelona no se hicieron esperar, argumentando que Alves tomó a la ligera la derrota de su equipo.

Frente a esto, el brasileño subió recientemente una imagen a la misma red social pidiendo a los aficionados que entiendan su formar de ser.

“Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Sean felices no sean mediocres!”, publicó.

A la vez agregó que “disfruten la vida, gócenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo”, cerrando con un “amo al Barca y a mis compañeros”.

Lee el mensaje completo a continuación: 

 

SI VUESTRO DESCANSO SON MIS LAGRIMAS VIVIRÁN CANSADOS! Mi fortaleza es tu debilidad, mi alegría tu frustración, mi sentir es tu pesar, mi vivir es tu morir. Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Soy muy más fuerte de lo aparento ser. No permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio, discordias, rechazos y haceros depredadores o juez de algo, ser libre es una de las cosas más increíble de esta vida, no os dejen llevar como marionetas, ustedes no son tan mediocres así. O si? (La verdad que tengo dudas) Sean felices no sean mediocres! Disfruten la vida, gozenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo. "I LOVE BARÇA I LOVE MY TEAMMATES" #vidaquesegue #goodvibealways#goodcrazy #bestrong

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13