DeportesT13

Diario alemán apunta al alcohol como detonante de molestia de Guardiola con Vidal

Diario alemán apunta al alcohol como detonante de molestia de Guardiola con Vidal
T13
Bild señala que el chileno no tuvo un buen comportamiento durante el paso de Bayern Munich por Qatar.

La prensa alemana informó durante las últimas semanas que el técnico de Bayern Munich, Josep Guardiola, criticó a Arturo Vidal por "poco profesionalismo". También se filtró que el chileno era uno de los jugadores con sobrepeso en el cuadro "bávaro".

Ahora, y aunque "Pep" manifestó su descontento con las informaciones que salen del camarín a la luz pública, el diario Bild apuntó a un problema del "Rey Arturo" con el alcohol —durante el paso del Bayern por Qatar— como detonante de la molestia del estratega con el jugador.

Según el periódico alemán, Vidal no habría tenido un buen comportamiento en el campo de entrenamiento en Qatar durante el receso invernal y no habría estado en condiciones aceptables, lo que habría ocasionado la molestia de Guardiola.

El DT advirtió sobre estos hechos a los dirigentes del club. En tanto, los asuntos internos del campeón alemán se vuelven a filtrar.

Recordar que el seleccionado nacional ha sido suplente en los últimos partidos de Bayern Munich, aunque él mismo aseguró que dicha situación no le preocupa.

En tanto, más medios del viejo continente también proyectan el futuro del chileno en Alemania y son bastante duros con el volante. "Borracho y con sobrepeso. El futuro de Vidal está en duda en el Bayern" dice en su encabezado SportJoe.

Incluso, otros medios como Calcio News advierten que desde el Bayern Munich llamó a la Juventus para saber más del jugador.