DeportesT13

El mail enviado por Guardiola que tiene molesto al plantel del Bayern Munich de Vidal

El mail enviado por Guardiola que tiene molesto al plantel del Bayern Munich de Vidal
T13
Compartir
El correo, que fue divulgado por un medio alemán, fue resistido por los jugadores del conjunto bávaro.

Ya está decidido que Pep Guardiola abandonará el Bayern Munich a final de la temporada, por lo que el español tiene como objetivo partir sumando más títulos.

Bajo esta premisa, el entrenador estaría pensando restringir la conducta del plantel alemán para así sacar mayor rendimiento a los jugadores de cara a lo queda en las diferentes competiciones.

En este sentido, según informa el medio alemán Kicker, Guardiola habría enviado un correo a sus dirigidos exigiendo que comuniquen de manera oficial los días que se tomarán libres, evitando así viajes innecesarios al extranjero que terminen por afectar el rendimiento de los jugadores.

Pero esto no sería lo único planteado por el DT, puesto que también se filtró que desde ahora realizaría mediciones de peso de manera periódica. 

Toda la información publicada por el medio alemán habría sido publicada en base al testimonio de un jugador del plantel, quien por razones obvias pidió que su identidad fuera guardada bajo reserva.

El mismo futbolista habría calificado de “explosivo” el correo enviado por Guardiola, además de confesar que el ambiente en la interna del equipo de Arturo Vidal no es de los mejores.

“Él mismo se encuentra presionado, ya que le quedan pocos meses por delante y quiere despedirse del Bayern con títulos”, anunció el medio como argumento a lo publicado. 

Señal T13 En Vivo