DeportesT13

Salas tras eliminación de la UC en Libertadores: "Vamos a seguir luchando para volver a una copa"

Salas tras eliminación de la UC en Libertadores: "Vamos a seguir luchando para volver a una copa"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad Católica fue autocrítico a la hora de analizar el encuentro y pidió disculpas a los hinchas por el resultado que los deja fuera del certamen internacional.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con los medios una vez finalizada la derrota por 3-2 frente a Atlético Paranaense en el Estadio San Carlos de Apoquindo, partido válido por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, quedando eliminados del certamen internacional.

El "Comandante" señaló que "somos los primeros en lamentar esto, lo sentimos mucho por el hincha y por la gente que vino al estadio".

Respecto al encuentro, sostuvo que "hicimos todo por clasificar pero no se nos dio. Tuvimos amplio dominio y jugamos muy bien".

"En el primer tiempo tuvimos de 30 a 35 minutos el dominio de balón  y en el segundo 20 a 30 minutos, pero eso no nos sirvió de nada, porque para nosotros era importante avanzar en la copa", agregó.

También tuvo palabras para cómo se dieron las anotaciones del elenco rival, expresando que "nos hacen el gol del empate teniendo una mayor cantidad de jugadores en el área nuestra, quedando 10 minutos no nos servía el resultado, por lo que teníamos que arriesgarnos en cambiar el sistema, pero lo que a veces nos dio resultado antes, esta vez no fue así".

"Estamos muy frustrados, dolidos, la verdad es que no teníamos pensado perder y hay que levantarse para pensar en el partido con Universidad de Concepción y evaluar para ir con todo el próximo sábado", continuó.

"Vamos a tener que seguir luchando y aspirando a una copa internacional", cerró.

Señal T13 En Vivo