DeportesT13

Esta vez no hubo "milagro": Barcelona es eliminado de Champions League por Juventus

Esta vez no hubo "milagro": Barcelona es eliminado de Champions League por Juventus
T13
Compartir
El equipo español solo pudo empatar como local y no pudo repetir la hazaña lograda en octavos de final ante París Saint-Germain.

El “milagro” no pudo ser esta vez. FC Barcelona solo igualó 0-0 ante Juventus como local y se despidió en los cuartos de final de la Champions League.

En el Estadio Camp Nou, los catalanes no pudieron repetir la hazaña concretada en los octavos cuando, luego de perder 4-0 ante el París Saint-Germain en Francia, en la vuelta golearon por 6-1 y lograron una histórica y épica remontada.

El rival esta vez demostró una mayor jerarquía y no se dejó intimidar por el talento y categoría de Lionel Messi y sus compañeros “azulgranas”.

Pese a que el dominio del balón fue favorable para los dirigidos por Luis Enrique durante casi todo el encuentro, la Juventus supo aguantar correctamente y también generarse buenas ocasiones de peligro.

Los “culés” lo intentaron de principio a fin, pero ni Messi ni Neymar ni Luis Suárez estuvieron finos para definir cuando tuvieron alguna oportunidad frente al portero italiano Gianluigi Buffon.

Con este resultado, Barcelona completó dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones quedando en el camino en los cuartos de final. La última vez que pasó a semis fue en la temporada 2014-2015 cuando avanzó hasta la final y se tituló campeón.

Juventus, en tanto, se une a Real Madrid, Atlético de Madrid y AS Mónaco entre los cuatro mejores de esta Champions League 2016-2017.

Señal T13 En Vivo