DeportesT13

Real Madrid y Atlético reeditarán la última gran final en semis de la Champions League

Real Madrid y Atlético reeditarán la última gran final en semis de la Champions League
T13
Compartir
Este viernes se realizó el sorteo para la ronda de los cuatro mejores, que arrojó el choque entre los de Zidane contra los de Simeone, mientras que Mónaco y Juventus animarán la otra llave.

Este viernes se llevó a cabo en la sede de la UEFA -en Nyon, Suiza- el sorteo de semifinales de la Champions League 2016-2017, instancia a la que accedieron Real Madrid (actual campeón), Atlético de Madrid, AS Mónaco y Juventus.

En esta etapa no existían condiciones para el emparejamiento ni por clasificación en fase de grupos ni por el país de origen, por lo que las llaves arrojaron como el emparejamiento más llamativo el duelo entre los dos elencos hispanos, mientras que los franceses se medirán ante la escuadra italiana.

Estas son las semifinales de la Champions League 2016-2017
Estas son las semifinales de la Champions League 2016-2017

De esta forma, el cuadro "merengue" del técnico francés Zinedine Zidane se enfrentará a su clásico rival y actual subcampeón del certamen, los "colchoneros" del argentino Diego Simeone, en lo que será una reedición de la última final disputada en Milán donde los blancos se impusieron en penales

Serán los actuales monarcas del torneo, liderados por su astro el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quienes oficien de local en el duelo de ida en el Santiago Bernabéu, para definir todo en el Vicente Calderón de la capital de España.

El otro cupo en la final, lo disputarán el Mónaco contra la "Vecchia Signora" del Calcio. Será el cuadro del Principado quien arranque en casa en el Stade Louis II, mientras que todo se cerrará en la revencha que tendrá lugar en el Juventus Stadium de Turín.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán el martes 2 y el miércoles 3 de mayo. La vuelta, en tanto, será la semana siguiente. Todos los cotejos quedaron fijados a las 15:45 horas de cada día.

Los vencedores de estas llaves irán por la "Orejona", en la final que se disputará el próximo 3 de junio a las 15:45 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

Señal T13 En Vivo