EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Estos son los cinco mayores sueldos de futbolistas chilenos

Estos son los cinco mayores sueldos de futbolistas chilenos
T13
Compartir
Tras su llegada al Bayern Munich, con un sueldo mensual sobre los $800 millones de pesos, Arturo Vidal escaló a la cima del ranking de los futbolistas chilenos mejor pagados.

La llegada de Arturo Vidal al Bayern Munich de Alemania ha levantado un gran revuelo en el balonpié nacional y el entorno que lo rodea. Un traspaso millonario y un acuerdo histórico para el fútbol chileno que -sumado a la filtración del sueldo de Jaime "Pajarito" Valdés hace unos días- han vuelto a poner en la palestra el tema de los millonarios sueldos de los futbolistas en Chile y el mundo.

Por eso, en T13 te mostramos cuánto ganan en sueldo los cinco chilenos mejor pagados en el mundo del "deporte rey".

En la actualidad, los cinco mayores sueldos del fútbol nacional lo ostentan el nuevo mediocampista de la liga bávara, Alexis Sanchez en el Arsenal, Claudio Bravo en el Barça, Jorge Valdivia en los Emiratos Árabes Unidos y Gary Medel en el Inter de Milán.

Hasta hace poco el "Niño Maravilla" lideraba la lista recibiendo un monto cercano a los $638 millones de pesos cada 30 días. A partir de hoy "Celia Punk" recibirá -según se ha informado sobre su contrato con el Bayern- $832 millones mensualmente. Una cifra de locos que lo hace escalar a la cima de este ranking.

En tercer lugar aparece el meta y capitán de la selecicón chilena, Claudio Bravo, quien junto a los blaugranas recibe todos los meses una cifra aproximada de $213 millones de pesos chilenos. Jorge Valdivia y "El Pitbull" completan la lista con $138 millones en el caso del "Mago" en el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos y $109 en el caso de Medel en el club lombardo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota