DeportesT13

Felipe Flores responde a su técnico: “No soy nadie para decirle que no me critique”

Felipe Flores responde a su técnico: “No soy nadie para decirle que no me critique”
T13
Compartir
El delantero evitó polemizar luego de los duros dichos de su entrenador en el Veracruz de México, el también chileno Carlos Reinoso, quien señaló que su actuación le “dio pena”.

Al parecer la polémica ya quedó atrás entre los chilenos de Tiburones Rojos de Veracruz en el fútbol mexicano, luego que el delantero Felipe Flores diera por superado el impasse que tuvo con su entrenador Carlos Reinoso.

Todo ocurrió luego de las críticas del veterano técnico nacional, cuando señaló “hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue”, en referencia al cometido del atacante en el duelo ante Toluca por la Liga Mexicana.

Ante ello, el ex ariete de Colo Colo señaló que “lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera”.

“Me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club”, agregó.

El ex Colo Colo se redimió este martes anotando un gol ante el mismo rival, Toluca, esta vez por la Copa MX en la igualdad 1-1 entre ambos. Así, el ariete respondió no sólo en la cancha, sino también fuera de ella.

Había leído las declaraciones que había dado el Profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza”, sostuvo el chileno.

A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda como con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema”, cerró.

Señal T13 En Vivo