DeportesT13

[FOTO] Zlatan Ibrahimovic lanza un mensaje para todos los que no creyeron en él

[FOTO] Zlatan Ibrahimovic lanza un mensaje para todos los que no creyeron en él
T13
Compartir
El punta sueco publicó una imagen en su Twitter acompañada de una frase corta pero elocuente: "dijeron que se acabo. Yo dije que NO".

Zlatan Ibrahimovic siempre hace lo que quiere y muestra que nadie lo detiene o le dice qué puede hacer o lograr. Así ha vivido su vida y este es el mensaje que compartió en sus redes sociales tras otro gran partido con Los Angeles Galaxy, donde se está convirtiendo en la gran figura de la Major League Soccer. 

El delantero sueco publicó una foto de su rodilla tras la operación que sufrió el 20 de abril del 2017 en un partido de Europa League con el Manchester United y que lo tuvo alejado hasta diciembre de las canchas. El 20 de diciembre de ese mismo año, volvió y con gol. 

Su gran temporada con los 'red devils', donde marcó 28 goles en 46 partidos durante su campaña antes de la lesión, parecía terminar de la peor forma posible.

Sin embargo, Zlatan es de otra estirpe: "Los leones no se recuperan como los humanos", manifestó en esos difíciles momentos. Y al parecer, tiene toda la razón. El jugador de 36 años ya lleva 15 goles en 17 partidos y apunta a ser el gran referente del fútbol estadounidense en los años que él quiera. 

"Ellos dijeron que se había acabado. Yo dije NO", expresó "Ibra", junto a la imagen de su rodilla y otra celebrando tras su 'hat trick' ante Orlando City con la camiseta de Los Angeles Galaxy. 

 

Señal T13 En Vivo