Deportes13

Guaraní y Gremio empatan en grupo de Iquique en Copa Libertadores

El cuadro paraguayo y el conjunto brasileño no se hicieron daño en la zona 8 del certamen internacional.

Crédito: AFP
Guaraní y Gremio empatan en grupo de Iquique en Copa Libertadores

Guaraní de Paraguay y Gremio de Brasil empataron este jueves 1-1 en el estadio Defensores del Chaco, duelo válido por el Grupo 8 donde está Deportes Iquique, quien se impuso a Zamora por 4-1 en Venezuela.

En la primera mitad, ambos cuadros no se hicieron daño debido a que ingresaron al terreno de juego con mucha timidez.

Rodrigo López abrió la cuenta en el estadio Defensores del Chaco AFP

Ya en el complemento, el conjunto guaraní tomó la iniciativa de atacar y logró abrir el marcador en los 71 minutos, gracias a la anotación del delantero uruguayo Rodrigo López, quien marcó tras un soberbio cabezazo que mandó el balón al fondo de la red del portero brasileño Marcelo Grohe.

A pesar de la apertura de la cuenta por parte del elenco paraguayo, el equipo gaúcho reaccionó e igualó las cifras, tras la anotación del atacante Pedro Rocha en los 79 minutos, el que remplazó al ex Colo Colo Lucas Barrios.

Con este resultado, Gremio y Guaraní se encuentran igualados en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con siete unidades, delante de Deportes Iquique, cuadro que posee tres puntos y deberá ganar los encuentros restantes para poder aspirar a una posible clasificación a octavos de final.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13