DeportesT13

Deportes Iquique golea a Zamora en Venezuela y sigue con vida en la Copa Libertadores

Deportes Iquique golea a Zamora en Venezuela y sigue con vida en la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" lograron su primera victoria como visitantes en el certamen continental.

Un gran y vital triunfo obtuvo este miércoles Deportes Iquique ante Zamora de Venezuela, en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los “Dragones Celestes” lograron una goleada por 4-1 como visitantes y se quedaron así con su primera victoria en la presente edición del torneo continental.

Con la necesidad urgente de sumar puntos para seguir en carrera, el equipo dirigido por Jaime Vera salió con todo en canchas “llaneras”, y rápidamente obtuvo recompensa con el temprano gol del delantero argentino Diego Bielkiewicz (8’), quien anotó de penal la apertura de la cuenta.

Uno cuantos minutos más tarde, nuevamente surgió la figura del atacante trasandino (20’) para marcar de cabeza el 2-0, aprovechando un certero centro desde la izquierda del volante Diego Torres.

Ya en la segunda etapa apareció el delantero nacional Felipe Reynero (66’), previa asistencia de Bielkiewicz, para instalar el 3-0 y la goleada en Barinas.

Sobre el final del encuentro el equipo local encontró el gol del descuento, luego de aproximarse peligrosamente al arco de Brayan Cortés durante casi todo el segundo lapso, gracias a la anotación de Nelson Pérez (80’).

Finalmente, como la “guinda de la torta” apareció el atacante Manuel Villalobos (87’) para coronar una noche inolvidable para los iquiqueños, quienes lograron su primer triunfo como visitantes en la Copa Libertadores.

Deportes Iquique, con esta victoria, suma sus tres primeros puntos en el certamen continental en el Grupo 8, el que es liderado por Gremio de Brasil y Guaraní de Paraguay, ambos con seis unidades. Zamora de Venezuela cierra la zona sin puntos.

Señal T13 En Vivo